Quienes somos

Nos apasiona impulsar transformaciones culturales capaces de convertir líderes, equipos de trabajo y compañías en exponentes de clase mundial que alcanzan sus objetivos y el éxito de su gestión sin descuidar el aspecto HUMANO de cada uno de ellos.

Como equipo, nos desafiamos cada día para dar lo mejor de nosotros.

Somos RESPONSABLES, EXPERTOS, COMPROMETIDOS y ÁGILES.

Nuestro expertise en distintas áreas nos permite dar una solución integral que agrega valor a cada una de nuestras propuestas.

Nuestro equipo

Paula Vidal Castelli

CEO
Paula es socia co-fundadora y CEO de Amaction. Tiene más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos trabajando para empresas en Europa, Latinoamérica y Medio Oriente. Especializada en Neurociencias aplicadas al Liderazgo, Paula trabaja activamente en programas de Desarrollo de Líderes y Equipos de Alto Desempeño como así también en proyectos de Transformación Cultural que tienen como base el conocimiento del cerebro como impulsor del cambio o la mejora de hábitos y comportamientos de líderes y colaboradores.

Paula es Abogada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales. Es Coach Ejecutiva y I4 Neuroleader Trainer certificada por About my Brain Institute (Australia). Habla español, inglés, alemán, portugués e italiano.

Alejandro Macías

Presidente
Durante sus 30 años de carrera profesional, Alejandro ha trabajado en diferentes países formando parte de reconocidas compañías de la industria de Tecnología y Telecomunicaciones ocupando diferentes posiciones gerenciales como Director General para España y Portugal o Territory Manager South Latam.

Como Presidente de Amaction tiene a su cargo las alianzas estratégicas y el desarrollo del negocio a nivel internacional.

Alejandro se graduó en Electrónica y Telecomunicaciones y completó sus estudios con Certificaciones Internacionales en Boston, Mountain View y Houston. Habla español, inglés y portugués.

Federico Macías Vidal

Amaction BI Head
Federico lidera el equipo de Amaction BI. Lleva 10 años trabajando en finanzas y procesos de negocio orientados a metodologías digitales en empresas como PWC, Microsoft y Unilever. Cuenta con una sólida experiencia en estados financieros, análisis de riesgos y mejora continua de procesos a nivel internacional interactuando con Estados Unidos, Gran Bretaña y Latinoamérica.

Federico es licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires (UBA), bilingüe inglés-español. Sus áreas de foco son el diseño y la implementación de proyectos de transformación digital, trabajando siempre con tecnologías de vanguardia.

Juliana Macías

Talent Management Head
Juliana lidera el área de Gestión de Talentos. Cuenta con 10 años de experiencia en selección de especialistas en las áreas de Tecnología, Petróleo, Finanzas e Industria Petroquímica para Latam, Estados Unidos y Europa. Además, tiene a su cargo el área de Outsourcing de Recursos Humanos brindando servicios a Latinoamérica y Estados Unidos.

Juliana es Licenciada en Relaciones del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es bilingüe inglés-español. Ha realizado cursos de especialización en las áreas soft y hard de Recursos Humanos.